LA ESCUELA DE MÚSICA MÁS REVOLUCIONARIA DEL MUNDO

Los estudiantes actúan en una banda en el escenario.
COMIENZA TU VIAJE MUSICAL A DISTANCIA CON NUESTRAS CLASES ON-LINE INSCRÍBETE YA

Nuestros resultados se basan en una combinación de clases privadas y ensayos de grupo haciendo de School of Rock una experiencia única.

Sepa más sobre la oportunidad de ser un Franquiciado de School of Rock en España. Envie un mensaje en el Whatsapp para que nos ponganos en contacto contigo.
Whatsapp
Programas de música

Programas

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

School of Rock es una escuela de música para todos los niveles y edades sean cuáles sean tus aspiraciones musicales. Tenemos estudiantes desde niños en edad preescolar hasta adultos. School of Rock es la escuela donde los estudiantes se convierten en verdaderos músicos.

Todos los programas
Clases de música

Clases de Música

clases de música que enseñamos

School of Rock es una Escuela de Música diferente. Nuestros programas de música están diseñados para motivar y apoyar el aprendizaje musical en un entorno dónde el estudiante se siente cómodo y comprometido. Proponemos un nuevo concepto de escuela de música innovador para niños, adolescentes y adultos.

Todos los cursos

Los ensayos -performance- son la clave del éxitopara perfeccionar tus habilidades musicales

Los alumnos desarrollan confianza y competencia musical en nuestros cursos

Desarrolla tu confianza y competencia musical

Toca en vivo en escenarios reales en toda España

Toca en vivo

Nuestros alumnos desarrollan las habilidades para transformarse en verdaderos músicos.

Desarrolla tus habilidades y llega a ser un músico de verdad

Conviértete en músico

Reseñas

Staff are HELPFUL AND ENCOURAGING.

Everyone is friendly, knowledgeable, accommodating and fun! I will recommend this place to all of my friends and family members.

Excelente experiencia

Mi hijo ha sido alumno durante dos años y hemos visto cómo ha ido creciendo a la vez que aprendía a tocar un instrumento, ha tenido la oportunidad de tocar en vivo y ha hecho buenos amigos. Excelentes profesores y staff.

Un lugar donde mis hijos son felices.

School of Rock significa mucho para mi. Es un lugar donde mis hijos aprenden, no solo música, también a divertirse y socializar con otros niños de todas las edades. Es un lugar donde mis hijos son felices.

School of Rock Noticias

Ver todas las noticias
¡Bienvenido a School of Rock! Tu viaje musical empieza ahora. Queremos saber más de ti, ¡para guiarte en una experiencia como nunca has visto! Whatsapp