Clases de música Para todas las edades y niveles.

Clases de música para niños y adultos en School of Rock
COMIENCE SU VIAJE MUSICAL A DISTANCIA. CLASES REMOTAS DISPONIBLES. Más información

COMO PODEMOS ENSEÑAR CLASES DE MÚSICA

Todas nuestras clases de música emplean nuestras técnicas de enseñanza especializadas basadas en la performance, incluidas las clases privadas y los ensayos grupales. La School of Rock tiene como objetivo guiar a sus alumnos a través de un proceso paso a paso que los guiará hacia el objetivo final de tocar en vivo frente a una audiencia.

Clases de guitarra en la School of Rock

Clases de Guitarra

Las clases de música de La School of Rock tienen un historial probado que se remonta a décadas. Nuestras clases de música para niños y adultos ayudan a nuestros alumnos a aprender rápidamente sus canciones de rock actuales y clásicas favoritas con el objetivo de tocarlas en vivo. Los alumnos de guitarra de la School of Rock pueden aprender a su propio ritmo y desarrollar habilidades increíbles que les servirán en cada etapa del aprendizaje.

Aprende más
clases de batería en School of Rock

CLASES DE BATERíA

En la School of Rock, los alumnos se ponen a la batería inmediatamente y aprenden lo básico tocando las canciones de rock que les encantan. Enseñamos clases de música a través de un programa basado en el desempeño que incluye clases privadas y ensayos grupales (también se ofrecen clases de música para niños em edad pré-escolar) y se garantiza que los alumnos jueguen de manera competente.

Aprende más
Clases de canto en la School of Rock

CLASES DE CANTO

Los aclamados programas de School of Rock para niños y adultos incluyen clases privadas y ensayos grupales, destinados a ayudar a los aspirantes a cantantes a estar listos para el escenario más rápido que nunca. Cada clase de música de la School of Rock es impartida por instructores vocales que guiarán al alumno a través del entrenamiento vocal básico que incluye calentamiento, técnica de micrófono, comprensión de la melodía y desarrollo lírico. Los alumnos también aprenderán la estructura de los clásicos del rock real y los éxitos del rock moderno.

Aprende más
Clases de bajo en School of Rock

CLASES DE BAJO

Los bajistas son el elemento que mantiene unida a la banda. Todas las clases de música de la School of Rock son interactivas, inmersivas y han demostrado desarrollar una musicalidad increíble. A través de clases privadas y tocando con un grupo, los alumnos de bajo aprenden las canciones que aman mientras avanzan de lo básico a los conciertos de banda completa, un elemento clave de los programas de performance de School of Rock.

Aprende más
Clases de piano para niños y adultos en School of Rock

CLASES DE TECLADO + PIANO

A diferencia de las clases de música tradicional, las clases privadas de música de School of Rock y los ensayos grupales harán que los alumnos toquen y toquen canciones de rock 'n' roll con una banda. Nuestra educación musical basada en la performance brinda a los alumnos las herramientas para tocar con confianza solo o en un ambiente de banda. Enseñamos clases privadas para niños y adultos en cualquier nivel de habilidad en el piano o el teclado.

Aprende más