Programa Remote Todas las edades Clases individuales de música

Alumnos que realizan clases on-line
Chica usando un iPad durante su clase de guitarra on-line

QUE ESPERAR

  • Una clase individual on-line por semana
  • Realizada a través de una plataforma de video

Cada vez más familias necesitan permanecer en casa durante este período de cuarentena. En School of Rock, la salud y seguridad de nuestros alumnos es una prioridad. Lanzamos un programa enfocado a la realización de clases individuales para que nuestros alumnos continúen sus estudios musicales de forma remota. Las clases individuales semanales son impartidas por nuestros instructores especialistas por medio de clases virtuales seguras. Además de las clases individuales, nuestros alumnos usan nuestros materiales de la School of Rock y el Método School of Rock™, que incluye Method App™, SongFirst Approach™ y Method Books™. Además de estas clases, nuestros alumnos tienen acceso a varias actividades musicales extras, como workshops -talleres- con músicos, desafíos semanales y mucho más.

Estudiante realizando su clase virtual de guitarra Reproducir
Niño en casa usando un iPad durante su clase de guitarra

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos los programas de música de la School of Rock para niños, adolescentes y adultos están desarrollados para ayudar a nuestros alumnos a adquirir un nivel de competencia musical y School of Rock Remote no es una excepción. Los alumnos que participan en el programa Remote tienen acceso a las mejores herramientas educativas del mercado durante sus clases a distancia. Las clases individuales remotas de guitarra, piano, teclado, voz, batería y bajo son ofrecidas por el programa School of Rock Remote.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funcionan las clases en video?

La School of Rock programará una clase individual semanal con el alumno. Antes de que comience la clase, el alumno recibirá un link de acceso y la clase individual ocurrirá dentro de una sala virtual segura. Después de la clase, los alumnos reciben actividades que se realizarán durante la semana.

¿Cómo me registro en School of Rock Remote?

Póngase en contacto con la escuela School of Rock más cercana y regístrate para realizar clases de música.

¿Cuánto cuestan las clases?

El valor del programa School of Rock Remote varía según la escuela. Contacta la escuela más cercana.

¿Cuando se dan las clases?

La disponibilidad varía según las escuelas, pero normalmente tiene disponibilidad todos los días de la semana.

¿Qué necesitas para participar del programa School of Rock Remote?

Además del instrumento, los alumnos necesitan un laptop, un ordenador,  tablet o smartphone y una conexión de audio y video. Si no tiene un instrumento musical, contácte con la School of Rock más cercana. Ellos le ayudarán a comprar un instrumento, incluso durante la cuarentena.

Estudiante aprendiendo a tocar la guitarra

Clases de Música

NUESTRAS CLASES DE MÚSICA

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música que incluyen diferentes expectativas y niveles técnicos. Nuestras clases individuales siempre buscan ayudar a nuestros alumnos a alcanzar sus metas musicales. Haga clic para obtener más información sobre clases individuales.

Todos los cursos