School of Rock Empresa

School of Rock es la escuela de música global más grande y renombrada del mundo con decenas de miles de músicos que pasan por nuestras clases, workshops, campamentos y programas de performance todos los días. Los miembros de nuestro equipo de liderazgo combinan la inteligencia empresarial, la pasión por la música y el deseo de ayudar a los alumnos a tener éxito.

Conviértanse en franquiciado

School of Rock tiene más de 30,000 alumnos y más de 250 franquicias en todo el mundo. Atribuimos nuestro éxito a un enfoque inquebrantable en nuestra misión: somos una comunidad creciente y apasionada dedicada a enriquecer vidas a través de la educación musical basada en la performance. Nuestros increíbles franquiciados en todo el mundo son nuestros compañeros de banda en esta misión. A través de la franquicia, tiene la oportunidad de transformarse en un pilar dentro de su comunidad, dar forma a la próxima generación de músicos y administrar un negocio exitoso y rentable.

Tenga una franquicia de School of Rock
Transfórmate en un franquiciado de School of Rock

Noticias recientes

It all started with a thousand kids talking online to Jay Weinberg, the drummer of Slipknot. Then came live access to Frank Zummo from Sum 41. The P!NK Band jumped in next to give tips and answer questions...

Más noticias

Presione Herramientas

Contactos de noticias

Contáctanos

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Envíe un e-mail a nuestro equipo ahora.

Contacto School of Rock
Envíenos un e-mail