School of Rock Empresa

School of Rock es la escuela de música global más grande del mundo, en la que decenas de miles de alumnos y músicos han confiado. Muchos alumnos realizan clases de instrumentos, voz; otros, hacen talleres más específicos, campamentos de verano, y cada día se toca música en vivo. School of Rock trata de difundir el amor por la música a los alumnos de todas las edades a través de revolucionarios programas educativos musicales, fomentando la confianza de los alumnos, el trabajo en equipo y en general, ayudando a formar mejores personas.

School of Rock es una comunidad apasionada, en rápido crecimiento, que se dedica a enriquecer vidas a través de la educación musical.

Nuestro currículo se basa en enseñar a los niños, jóvenes y adultos la música a través de la experiencia de tocar en vivo; en definitiva, una manera revolucionaria de enseñar música a través de la performance. Somos elogiados por muchos, incluidos músicos profesionales. Además, somos la mayor franquicia de educación musical del mundo, con más de dos décadas de operación. Estamos ya en once países, incluido España, y sólo en Estados Unidos tenemos más de 220 escuelas. Somos emprendedores de la música, músicos o simplemente personas fuertemente conectadas con la música, atraídos por este modelo de negocio que puede cambiar muchas vidas. No hay un sitio como School of Rock, descúbrelo y pídenos más información.

CREA UNA FRANQUICIA DE SCHOOL OF ROCK

School of Rock tiene más de 30.000 alumnos y más de 250 franquicias por todo el mundo. Atribuimos nuestro éxito a un enfoque inquebrantable en nuestra misión principal: somos una comunidad creciente y apasionada dedicada a enriquecer vidas a través de la educación musical basada en la performance - actuaciones en vivo. Nuestros franquiciados son nuestros compañeros de banda en esta misión. A través de una franquicia, tú también puedes transformar tu comunidad y dar forma a la próxima generación de músicos. Además, podrás gestionar y administrar un negocio rentable y exitoso.

CONVIÉRTETE EN FRANQUICIADO
Transfórmate en un franquiciado de School of Rock

Noticias recientes

It all started with a thousand kids talking online to Jay Weinberg, the drummer of Slipknot. Then came live access to Frank Zummo from Sum 41. The P!NK Band jumped in next to give tips and answer questions...

Más noticias

Presione Herramientas

Contactos de noticias

Contáctanos

¿Tiene preguntas o necesita información adicional? Envíe un e-mail a nuestro equipo ahora.

Contacto School of Rock
Envíenos un e-mail