Clases de batería Toque la batería con confianza y competencia

Clases de batería de School of Rock

CLASES DE BATERÍA PARA TODOS LOS NIVELES

Conceptos Claves
  • Rudimentos
  • Tiempo Firmas
  • Técnica
  • Surco
Clases de batería para principiantes en School of Rock

clases de batería para principiantes

School of Rock ofrece clases de batería simples pero efectivas para principiantes que evitan el entrenamiento de nivel básico. Los alumnos ja tocan la batería durante su primera clase para comenzar a aprender. A través de clases privadas de batería, ensayos grupales y conciertos en vivo, los alumnos aprenderán rudimentos introductorios para batería y solos. La School of Rock ha estado enseñando clases de batería a niños y adultos durante décadas y le hemos dado a más batería un comienzo en el negocio que cualquier otro programa de música en el mundo. Nuestra filosofía central es que la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical es a través de la educación musical basada en la performance. Todos nuestros programas (incluso los programas de batería para principiantes para niños como Rookies y Rock 101) incluyen un aspecto de performance.

Clases de batería de School of Rock Jugar
Clases de batería intermedias a avanzadas en School of Rock

Clases de batería intermedias a avanzadas

Cuando un alumno progresa más en las clases de batería para principiantes, se trasladará a los programas de clases de batería intermedias a avanzadas de la School of Rock (Performance, House Band, y AllStars), lo que los pondrá en el camino hacia el dominio de lo instrumento. Durante las clases privadas semanales y los ensayos grupales, nuestros instructores de batería guían a los alumnos a través de técnicas avanzadas de batería y métodos de capacitación destinados a hacerlos bateristas más hábiles. Se enseñan y perforan ranuras intermedias avanzadas, turnos y medidores hasta que se perfeccionen. Los bateristas finalmente se colocarán en bandas y tocarán en conciertos en vivo al final de cada sesión.

CLASES DE BATERÍA PARA TODAS LAS EDADES

Lesiones de tambor para niños em edad pré-escolar

Clases de batería para niños em edad pré-escolar

Nunca es demasiado temprano para comenzar a tocar música. School of Rock ofrece un método comprobado para enseñar incluso la competencia musical de los alumnos más jóvenes en nuestro programa Little Wing. Estas clases para principiantes están orientadas a enseñar a los niños en edad preescolar a tocar la batería y otros instrumentos a través de percusiones manuales y herramientas que despiertan la imaginación.

Clases de batería para niños.

Clases de batería para niños

Durante décadas, School of Rock ha sido el programa líder mundial para clases de batería para niños. A través de clases privadas de batería y ensayos grupales, los niños aprenden a tocar la batería y eventualmente interpretan las canciones que aman en un ambiente divertido, de apoyo y cómodo. Según la edad y el nivel de habilidad del alumno, las clases de batería para niños son parte de todos los programas de música de la School of Rock, incluidos Rookies, Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de batería para adolescentes

Clases de batería para adolescentes

Aprender a tocar la batería ofrece a los adolescentes una salida creativa y en School of Rock lo hacemos entretenido, rápido y gratificante. En nuestros programas innovadores, los alumnos aprenden a tocar la batería a través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo de la banda mientras tocan clásicos populares del rock 'n' roll y canciones modernas. Todos los adolescentes están inscritos o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de batería para adultos.

Clases de batería para adultos

Preparamos los programas para que adultos aprendan a tocar la batería de modo que sea tan efectivo y divertido como nuestros programas para niños que tocan los clásticos de rock en la batería con el objetivo de que cada alumno actúe en vivo en una banda. Nuestro programa para adultos sigue la misma filosofía central que nuestras clases de batería para niños. Nuestros instructores de batería guían a los alumnos a través de una combinación de clases privadas de batería para adultos, ensayos de banda y conciertos en vivo.

School of Rock ofrece programas de música para todos los niveles

Programas

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

Nuestros programas de música son diseñados para crear un ambiente de apoyo en el que los alumnos de todos los niveles se sientan cómodos, pero desafiados a cada paso cuando aprenden a tocar la batería.

Todos los programas