PRÓXIMOS CAMPAMENTOS DE MÚSICA Y WORKSHOPS

Durante todo el año, School of Rock ofrece campamentos de música y workshops perfectos para músicos de todos los niveles que tocan guitarra, bajo, batería, teclado y voz.

No existen ni una PRÓXIMOS CAMPAMENTOS DE MÚSICA Y WORKSHOPS cerca .
Niña practicando guitarra en School of Rock ReproducirPlay Button

CAMPAMENTOS DE MÚSICA Y WORKSHOPS/TALLERES

Campamentos de música para niños en edad preescolar

Campamentos de música para niños en edad preescolar 3-5 años

Muchas franquicias de la School of Rock ofrecen campamentos de música para niños en edad preescolar orientados a crear una experiencia divertida y constructiva. Cada campamento de música inculca conceptos básicos y una apreciación por la música que dejará huella en su niños para toda su vida.

Campamentos de música para niños

Campamentos de música para niños 6-9 años

Los campamentos de música de School of Rock están programados durante de las vacaciones y descansos de los colegios. Nuestros campamentos de música llenan el día de su hijo aprendiendo música, trabajando en equipo y se convertirán en una experiencia musical increíble.

Campamentos de música para adolescentes

Campamentos de música para adolescentes 10-17 años

School of Rock ofrece a los adolescentes una experiencia musical que nunca olvidarán. En nuestros campamentos de música, los alumnos escogen sus instrumentos y comienzan a tocar como una banda. Finalmente terminan el campamento de música con un concierto en vivo para sus amigos y familiares.

Campamentos de música para adultos

Campamentos de música para adultos Mayores de 18 años

Los campamentos de música no son solo para niños. Algunas franquicias de School of Rock también ofrecen campamentos de música para adultos que desean tener la oportunidad de soltarse y tocar música en una banda. Los adultos de todas las edades y niveles reciben instrucción y tiempo de ensayo, y se les ofrece la oportunidad de tocar en vivo después de cada sesión de campamento.

Campamentos de música de temporada

Campamentos de música de invierno en School of Rock

Campamentos de música de invierno

Cualquiera sea la temporada, hay un campamento de School of Rock para todas las edades y niveles. Nuestros campamentos de música de invierno y los workshops/talleres ofrecen mucho más que aprender a tocar música rock. Nuestros campamentos ayudan a los alumnos a formar nuevas amistades, y lo más importante, son divertidos.

Campamentos de música de primavera en School of Rock

Campamentos de música de primavera

En los campamentos de música de primavera de School of Rock, los niños aprenderán no solo cómo tocar algunas de sus canciones favoritas de rock clásico, sino también cómo tocarlas con una banda en vivo. Se ha demostrado que el acto de aprender a tocar canciones y tocarlas en vivo proporciona el mejor refuerzo de confianza y desarrolla sus habilidades como músicos.

Campamentos musicales de verano en School of Rock

Campamentos musicales de verano

Los campamentos de música de verano de School of Rock ofrecen a los alumnos una forma de aprender a tocar canciones y, en la mayoría de los casos, tocarlas en vivo. Los niños se colocan en bandas, tienen ensayos y aprenden más sobre ser verdaderos músicos. Se ofrecen campamentos de música de verano durante todo el año para combinar con los horarios escolares.

Campamentos musicales de otoño en School of Rock

Campamentos de música de otoño

School of Rock ofrece campamentos y workshops/talleres de música temática de otoño de 1 a 2 días. En estas sesiones, los niños hacen grandes avances para tocar en vivo. Estos campamentos y workshops de música van desde la composición de canciones hasta la

Preguntas Frecuentes

¿Los campamentos de música son para adultos o son solo para niños y adolescentes?

El programa para adultos es perfecto para los mayores de 18 años que buscan aprender a tocar un instrumento o tocar en vivo. Los campamentos y los cursos pueden variar dependiendo de la franquicia de la escuela, así que revisa tu School of Rock local para más detalles.

Prueba nuestro programa para adultos

¿Cuántos días a la semana son los campamentos de invierno, primavera, otoño y verano?

En School of Rock, la mayoría de los campamentos de música de verano se realizan en una semana completa, mientras que los campamentos de música de primavera y otoño generalmente tienen una duración de 3 a 4 días incorporando días festivos u otros días cuando los colegios están cerrados. Algunas escuelas pueden tener campamentos de música de invierno, que normalmente también se estructuran alrededor de las vacaciones. Los campamentos de música están dirigidos por su escuela local y se ofrecen una gran variedad de temas.

¿Dónde se hacen los campamentos?

Los campamentos de música para niños y adolescentes se llevan a cabo en la escuela de School of Rock.

¿Cuánto cuestan los campamentos de música?

El precio de nuestros campamentos de música de otoño, invierno, primavera y verano puede variar según el tema y la franquicia. Consulta con tu School of Rock local para obtener una lista de precios y campamentos de música que se ofrecen actualmente.

En el campamento de rock, ¿ya tengo que saber tocar un instrumento?

School of Rock tiene diferentes campamentos de música diseñados para todos los niveles. Nuestros campamentos de música para principiantes están diseñados para enseñar a los niños los conceptos básicos de la música y la performance, mientras que nuestros campamentos de música de performance son generalmente mejores para los alumnos con un dominio básico de su instrumento. Algunas escuelas ofrecen campamentos de música para principiantes con poca o ninguna experiencia. Consulta tus campamentos de música para ver lo que ofrecemos actualmente.

¿Cuál es el horario de los campamentos de música de School of Rock?

Los horarios de los campamentos pueden variar según la escuela local de Rock. Muchas escuelas organizan campamentos de música de medio día para principiantes, divididos en sesiones de mañana y tarde. Nuestros campamentos de música Rock 101 y Performance generalmente se dan durante una semana, todos los días de 9 am a 3 pm. Para los campamentos de música de medio día, los alumnos pueden pasar todo el día en School of Rock, pero se les anima a que traigan actividades tranquilas para ocuparse cuando terminen para no molestar a otros alumnos.

¿School of Rock proporcionará transporte?

School of Rock no proporciona transporte para alumnos que asisten a campamentos. Se espera que los padres o alumnos arreglen su propio transporte que incluye el regreso y la recogida en el momento apropiado.

¿School of Rock proporcionará instrumentos? ¿Mi hijo tendrá que traer algo?

School of Rock tiene instrumentos que los alumnos pueden pedir prestados durante los campamentos de música, pero los alumnos también pueden traer sus propios instrumentos.

¿Los campamentos de música de School of Rock incluyen la oportunidad de tocar en vivo?

¡Si! Nuestros campamentos de música Performance te permiten trabajar para presentarte en un show de rock real y en vivo. Dependiendo de la franquicia, algunas escuelas también pueden ofrecer campamentos de música para principiantes que concluyen con una actuación también. Consulta con tu escuela local de Rock para obtener más información.