Little Wing 3-5 años Un programa musical especial para niños em edad pré-escolar.

School of Rock ofrece un programa de música para niños em edad pré-escolar
Alumno tocando percusión en el programa de música Little Wing

Lo que a esperar

  • 1 clase grupal semanal
  • Use percusión manual y otras herramientas para aprender patrones de ritmo y sintaxis musical

Little Wing es el programa de música de School of Rock diseñado para nuestros alumnos más jóvenes (principalmente de 3 a 5 años). Este programa de música para niños pequeños y niños em edad pré-escolar presenta un plan de estudios especial donde los alumnos presentaten y participan en otras actividades interactivas para ayudarlos a internalizar las habilidades fundamentales que utilizarán a medida que crezcan sus habilidades musicales. Los alumnos de Little Wing tienen una clase grupal semanal en la que usan canciones de rock clásico para aprender sobre el ritmo, la estructura de la canción, la melodía y la dinámica a través del juego.

Alumno tocando un instrumento en el programa de música Little Wings para niños em edad pré-escolar Jugar
El programa Little Wings está diseñado para inspirar a los niños en edad preescolar.

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de música están diseñados para inspirar a los alumnos a aprender y desarrollar una sólida competencia musical. Para los niños pequeños y niños em edad pré-escolar, el programa de música Little Wing es el primer paso en el viaje de un joven músico. Los niños entre tres y cinco años que muestran interés en la música deberían comenzar con Little Wing. A medida que crecen, progresarán en el programa Rookies, seguido de Rock 101 y finalmente el programa de Performance.

Alumno del programa de música para niños em edad pré-escolar.

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como Little Wing, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras CLASES trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todas las lecciones