Little Wing 3 A 5 AÑOS Un programa musical especial para niños en edad preescolar.

School of Rock ofrece un programa de música para niños en edad preescolar
Alumno tocando percusión en el programa de música Little Wing

Qué esperar

  • 1 clase grupal semanal
  • Uso de la percusión y otras herramientas para aprender patrones de ritmo y sintaxis musical

Little Wing es el programa de música de School of Rock diseñado para nuestros alumnos más jóvenes (principalmente de 3 a 5 años). Este programa de música para niños pequeños y niños en edad preescolar presenta un plan de estudios especial donde los alumnos participan en otras actividades interactivas para ayudarlos a internalizar las habilidades fundamentales que utilizarán a medida que vayan mejorando sus habilidades musicales. Los alumnos de Little Wing tienen una clase grupal semanal en la que usan canciones de rock clásico para aprender sobre el ritmo, la estructura de la canción, la melodía y la dinámica a través del juego.

Alumno tocando un instrumento en el programa de música Little Wings para niños en edad preescolar Reproducir
El programa Little Wings está diseñado para inspirar a los niños en edad preescolar.

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de música están diseñados para inspirar a los alumnos a aprender y desarrollar una sólida competencia musical. Para los niños pequeños y niños ee edad preescolar, el programa de música Little Wing es el primer paso en el viaje de un joven músico. Los niños entre tres y cinco años que muestran interés en la música deberían comenzar con Little Wing. A medida que crecen, formarán parte del programa Rookies, seguido de Rock 101 y finalmente el programa de Performance.

Preguntas Frecuentes

¿A qué edad se puede entrar a realizar cursos en School of Rock?

El programa de música School of Rock Little Wing contiene clases diseñadas para niños de 4 y 5 años, pero algunas escuelas también pueden ofrecer programas de música para niños en edad preescolar de incluso 2 o 3 años. Póngase en contacto con una escuela local cercana para obtener más información sobre los cursos específicos que ofrecen para su alumno de música más pequeño.

¿Qué aprenderá mi hijo en cada curso?

El curso de música Little Wing de School of Rock le enseña a su niño pequeño o preescolar habilidades musicales y de vida fundamentales a través de actividades musicales únicas y atractivas que inspiran trabajo en equipo, cooperación y despiertan la imaginación. En cada clase, su hijo explorará la creación y la observación de patrones, el canto y el procesamiento tonal, la memoria musical a corto y largo plazo, la comprensión del sonido y el silencio, la estructura y la dinámica de la canción y la mejora del enfoque auditivo y las habilidades de escucha. Los programas difieren según la franquicia. Póngase en contacto con su School of Rock local para obtener más información.

¿Cuándo se imparte el programa de música School of Rock Little Wing?

El programa de música Little Wing se realiza una vez por semana, con clases grupales de aproximadamente 45 minutos.

¿School of Rock ofrece fiestas de cumpleaños?

¡Si! Las fiestas Little Wing de School of Rock son una excelente manera de celebrar cualquier ocasión. Nuestras fiestas de School of Rock están diseñadas para entusiasmar a tus hijos con la música, con juegos divertidos que despertarán la imaginación y la colaboración. ¿No puedes llegar a tu School of Rock local? No hay problema. Las fiestas Little Wing están diseñadas para ser móviles, así que déjanos presentarte la fiesta. Seleccionar solo franquicias. Póngase en contacto con su School of Rock local para ver si las fiestas de cumpleaños de Little Wing son algo que ofrecen.

¿Puede Little Wing visitar el colegio de mi hijo?

Sí, el programa de música Little Wing de School of Rock está diseñado para ser modular y puede realizarse en cualquier colegio, preescolar o aula a una distancia razonable. Visite su School of Rock local para obtener más información sobre Little Wing cerca de usted.

¿Cuánto cuesta el programa de música Little Wing?

Nuestro programa de música para niños en edad preescolar incluye clases semanales que enseñarán a tus hijos conceptos musicales básicos con juegos estimulantes e interactivos. 

Alumno del programa de música para niños en edad preescolar.

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE IMPARTIMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música. Los alumnos son asignados a diferentes cursos según su nivel y/o edad. En nuestras clases trabajan continuamente para mejorar sus habilidades musicales con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todos los cursos