Programas de música Todas las edades. Todos los niveles. Transfórmate en músico.

Programas de música de School of Rock
COMIENZA TU VIAJE MUSICAL A DISTANCIA CON NUESTRAS CLASES ON-LINE Más información

COMO PODEMOS ENSEÑAR

Veinte años de experiencia y cientos de miles de alumnos nos han enseñado que tocar música con otros resulta en una mayor competencia en comparación con la educación musical convencional. Trabajar hacia la experimentación y la actuación en vivo es el núcleo de nuestro plan de estudios. Nuestros alumnos crecen como individuos al compartir el escenario con otros. Mientras nuestros alumnos trabajan con sus compañeros de banda de banda, aprenden habilidades para la vida tales como la colaboración, el compromiso y la valentía.

School of Rock enseña programas de música para niños de 3 a 5 años.

Little Wing

3 A 5 AÑOS

El programa de música Little Wing es nuestro programa de música grupal de nivel básico para niños, y presenta un plan de estudios especial diseñado para niños de 3 a 5 años. Los alumnos de Little Wing tienen una clase grupal semanal en la que usan canciones de rock clásico para aprender sobre el ritmo, la estructura de la canción, la melodía, la dinámica y las habilidades musicales fundamentales a través del juego. Se utilizan juegos y otras actividades interactivas para ayudar a estos jóvenes alumnos a internalizar las bases musicales.

Más información
School of Rock imparte programas de música para niños de 6 a 7 años.

Rookies

6 A 7 AÑOS

Rookies es un programa de música diseñado para niños de 6 a 7 años sin experiencia musical previa. Los alumnos tienen una clase grupal semanal donde aprenden los fundamentos musicales como acordes, ritmo y estructura de canciones. Los alumnos novatos también aprenden y experimentan con múltiples instrumentos para poder decidir cuál desean para continuar en Rock 101.

Más información
Alumnos tocando en una banda en el programa de música Rock 101 para principiantes

Rock 101

7 A 12 AÑOS

Rock 101 es uno de los principales programas de música de School of Rock. Los niños de 8 a 12 años tienen un ensayo grupal semanal donde aprenden canciones de rock clásico que se han organizado y simplificado específicamente para músicos principiantes. Estos ensayos ofrecen la posibilidad de aprender los fundamentos de cada instrumento y tocar con una banda en un ambiente positivo y divertido. Los alumnos también tienen una clase de música privada semanal donde aprenden habilidades y conceptos fundamentales de música e instrumentos.

Más información
Alumnos tocando en un ensayo grupal semanal en el programa de Performance

Performance

12 A 17 AÑOS

El programa de Performance es el programa de música más distintivo de School of Rock. Consiste en un ensayo grupal semanal donde los alumnos trabajan con una banda compuesta por sus compañeros para tocar las canciones más emblemáticas de la música rock. A los alumnos se les asignan canciones y partes de canciones que se adaptan a ellos según su edad, experiencia y capacidad de aprender nuevas habilidades y conceptos. Luego, los alumnos trabajan esas partes de canciones en clases de música privadas semanales para refinar las habilidades y conceptos que introducen esas mismas canciones. El objetivo de este plan de estudios es preparar a los alumnos para presentaciones en vivo. Cada pocos meses, los alumnos de programa de Performance suben al escenario y tocan para una platea.

Más información
Estudiante de School de Rock componiendo con un maestro

Composicion

12 AÑOS O MÁS

Componer tu propia música puede ser una de las experiencias más especiales e interesantes para los músicos. El Programa de Composición de School de Rock enseña los fundamentos básicos de la composición, la disposición y la teoría de la música. Los estudiantes tienen una clase semanal individual para aprender los conceptos, técnicas y teoría del instrumento elegido. Estos fundamentos básicos se usan en clases grupales en las que los estudiantes trabajan composiciones en conjunto. Cada 4 o 5 meses, los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de tocar en vivo o grabar sus canciones originales.

Más información
Niño usando un iPad durante su clase de música on-line

Remote

TODAS LAS EDADES

Cada vez más familias necesitan permanecer en casa durante este período de cuarentena. En School of Rock, la salud y la seguridad de nuestros alumnos es una prioridad. Lanzamos un programa enfocado a clases individuales para que nuestros alumnos continúen sus estudios musicales de forma remota. Las clases individuales semanales son impartidas por nuestros instructores especialistas por medio de clases virtuales seguras Además de las clases individuales, nuestros alumnos usan nuestros materiales de la School of Rock y el Método School of Rock™, que incluye Method App™, SongFirst Approach™ y Method Books™. Nuestros alumnos tienen además acceso a varias actividades musicales extras, como talleres con músicos, desafíos semanales y mucho más.

Más información
Los alumnos del programa de música para adultos tocan en un ensayo grupal semanal

Adultos

18 AÑOS O MÁS

El programa para adultos de School of Rock es para alumnos mayores de 18 años que buscan mejorar su competencia musical o aprender un instrumento por primera vez. Al igual que con todos los programas de School of Rock, el programa para adultos utiliza un enfoque de educación musical basado en la performance. Esto significa que el plan de estudios se centra en aprender conceptos musicales y aplicarlos en un entorno de actuación en vivo. Nuestro programa para adultos incluye una clase privada semanal y un ensayo grupal semanal. Cada alumno se coloca en una banda junto a otros compañeros, donde aprenden conceptos y habilidades musicales antes de subir al escenario en una presentación en vivo.

Más información
El programa House Band permite a los alumnos unirse a una banda de conciertos

House Band

11 A 17 AÑOS

El programa House Band ofrece a los alumnos menores de 18 años la oportunidad de unirse a una banda compuesta por músicos de su escuela. Todos los alumnos en el Programa de Performance son elegibles para audicionar para un lugar en la House Band de su escuela. Una vez seleccionados, los miembros de House Band actúan en locales de rock locales y son vistos como líderes en su comunidad de School of Rock.

Más información
Programa AllStars de School of Rock

AllStars

MENORES DE 18 AÑOS

El programa AllStars de School of Rock destaca a los mejores alumnos de todo el mundo y permite a estos talentosos músicos realizar una gira de verano por los Estados Unidos. Todos los alumnos del programa de Performance son elegibles para audicionar para este prestigioso programa. El proceso de audición incluye presentaciones de video, seguidas de audiciones en vivo. Una vez seleccionados, los alumnos tendrán una auténtica experiencia de gira, que incluye viajar en un autobús turístico, hacer publicidad de la gira y tocar todas las noches en lugares y festivales famosos durante una gira de dos semanas.

Más información

La performance es la clavePara transformarse en un músico

School of Rock ofrece programas de música para niños, adolescentes, niños em edad presescolar y adultos.

Desarrollar confianza y competencia musical

Los alumnos desarrollan su capacidad para tocar en vivo a través de presentaciones musicales

Toca en conciertos en vivo

Las bandas de música se forman en nuestras clases a través del trabajo en equipo.

Desarrollar las habilidades para transformarse en un músico

Una razón para aprender

Nuestros instructores de música ofrecen a nuestros alumnos orientación musical profesional.

Una combinación clases privadas y ensayos grupales que funciona.

Utilizamos un plan de estudios de música basado en la performance donde los alumnos están expuestos a ensayos de banda y clases privadas. Esta combinación permite a los alumnos aprender conceptos y habilidades clave durante sus clases privadas, y luego practicar esas enseñanzas con otros alumnos durante los ensayos grupales. El resultado es que nuestros alumnos se vuelven muy competentes con sus instrumentos.

El trabajo en equipo ayuda a nuestros alumnos a tener más confianza como músicos.

Encuentra tu tribu

No hay nada como la amistad que se forma entre compañeros de bandas. El acto de tocar y tocar en nuestros programas de música grupal fomenta una dinámica increíble y planta las semillas de verdaderas amistades. School of Rock es el sitio donde encontrarás tu tribu.

Subir al escenario como alumno de School of Rock genera confianza

Aprende clases de vida a través del rock 'n' roll

Mientras aprenden a tocar y tocar música, los alumnos desarrollan confianza, aprenden a trabajar en equipo, establecen autodisciplina y experimentan la emoción de lograr metas increíbles.

Los alumnos de School of Rock tocan música en vivo.

Más de 20 años de experiencia.

Los programas de educación musical de School of Rock son una puerta de entrada a un mundo completamente nuevo. Durante más de 20 años, hemos sido la empresa líder mundial en educación musical. Cientos de miles de alumnos han realizado ya nuestros programas de música para niños, y se han convertido en músicos competentes para toda la vida.