Rookies 6-7 años A los principiantes programa de música de primer y segundo grado

Un alumno del programa de música Rookies tocando una guitarra y cantando
Alumnos tocando en una banda en vivo en el programa de música Rookies

Lo que a esperar

  • 1 clase grupal semanal
  • Uso de instrumentos de rock simplificados para presentar a los niños la música

Rookies es un programa de música diseñado para niños (generalmente de 6 a 7 años) sin experiencia musical previa. Al igual que con todos nuestros programas de música, los novatos se adhieren a la filosofía central de School of Rock: la educación musical basada en el desempeño es la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical. Los alumnos novatos tienen una clase de música grupal semanal donde aprenden los fundamentos musicales como acordes, ritmo y estructura de la canción. Los niños aprenden y experimentan con múltiples instrumentos para poder decidir cuál quieren seguir buscando en Rock 101.

Alumno de la School of Rock tocando en un programa de música para alumnos de segundo grado Jugar
Alumno de la School of Rock tocando la batería en el programa de música Rookies para alumnos de primer grado

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Nuestros programas están diseñados para inspirar a los niños a aprender a tocar música y ponerlos en escena, con el objetivo de lograr una sólida competencia musical. Los alumnos más jóvenes que no están listos para un programa más completo como Rock 101 pueden comenzar en Rookies. Además, los alumnos que hayan completado el programa Little Wing avanzarán al programa de música Rookies. No se necesita experiencia musical previa para los novatos. Una vez que su hijo esté listo para las clases de música privadas (generalmente mayores que los de primer y segundo grado), se graduarán en nuestro programa Rock 101.

Alumno tocando una guitarra en el programa de música Rookies para alumnos de primer grado

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como Rookies, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras clases trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todas las lecciones