Rookies 6 A 7 AÑOS Un programa para principiantes de primer y segundo curso

Un alumno del programa de música Rookies tocando una guitarra y cantando
Alumnos tocando en una banda en vivo en el programa de música Rookies

Qué esperar

  • 1 clase grupal semanal
  • Uso de instrumentos de rock simplificados para presentar la música a los niños

Rookies es un programa de música diseñado para niños (generalmente de 6 a 7 años) sin experiencia musical previa. Al igual que con todos nuestros programas de música, los principiantes se adhieren a la filosofía central de School of Rock: la educación musical basada en la "performace" es la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical. Los alumnos principiantes tienen una clase de música grupal semanal donde aprenden los fundamentos musicales como acordes, ritmo y estructura de la canción. Los niños aprenden y experimentan con múltiples instrumentos para poder decidir cuál quieren seguir aprendiendo en Rock 101.

Alumno de la School of Rock tocando en un programa de música para alumnos de segundo grado Reproducir
Alumno de la School of Rock tocando la batería en el programa de música Rookies para alumnos de primer grado

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Nuestros programas están diseñados para inspirar a los niños a aprender a tocar música en un escenario y además adquirir una sólida competencia musical. Los alumnos más jóvenes que no están listos para un programa más completo como Rock 101 pueden comenzar en Rookies. Además, los alumnos que hayan completado el programa Little Wing avanzarán al programa de música Rookies. No se necesita experiencia musical previa para los principiantes. Una vez que su hijo esté listo para las clases de música privadas (generalmente mayores que los de primer y segundo curso), se graduarán en nuestro programa Rock 101.

Preguntas Frecuentes

¿Qué instrumento debe tocar un alumno de primer o segundo curso?

Algunos niños menores de 7 años pueden no estar seguros de qué instrumento les gustaría tocar. Para los alumnos de primer o segundo curso en esta situación, School of Rock Rookies ofrece a los niños más pequeños la posibilidad de poder adquirir experiencia con todos los instrumentos. El programa les da espacio para experimentar y de esta manera, decidir qué instrumento llama más su atención.

¿Qué aprenderá mi alumno de primer o segundo grado en el programa de música Rookies?

El programa Rookies enseña los fundamentos musicales esenciales de primer o segundo curso con actividades musicales divertidas y dinámicas. Las clases de principiantes están diseñadas para introducir habilidades que fomentan el trabajo en equipo y la colaboración con juegos y prácticas musicales muy divertidas. En cada programa, el  alumno de primer o segundo curso explorará su estrella de rock interior, mientras aprende conceptos importantes como tono, ritmo y cómo tocar música en grupo  ó solo. El programa de música Rookies también le da a su hijo la oportunidad de adquirir experiencia tocando todos los instrumentos de rock más importantes como guitarra, bajo, teclado / piano, batería y voz. Los programas difieren según la franquicia. Póngase en contacto con su School of Rock local para obtener más información.

¿En qué se diferencia el programa School of Rock Rookies de otros métodos de enseñanza?

El programa de música de School of Rock Rookies difiere de otros métodos de enseñanza en que los niños aprenden a tocar en una banda desde el principio. A través de juegos musicales y ensayos grupales, su hijo aprenderá canciones de rock simples de una manera divertida y atractiva que les hará olvidar que están aprendiendo.

¿Mi hijo recibirá instrucción privada en el programa de música Rookies?

El programa de música Rookies es una clase de música grupal que se enfoca en el trabajo en equipo y la colaboración para que los alumnos puedan aprender a tocar música juntos. Su hijo aprenderá y ganará experiencia en todos los principales instrumentos de rock. School of Rock ofrece un aprendizaje real y práctico que le enseña a tu hijo los fundamentos musicales esenciales. El componente de instrucción privada de nuestro plan de estudios comienza una vez que su hijo avanza a Rock 101.

¿Cuándo se dan los cursos de música de School of Rock Rookies?

El programa de música de School of Rock Rookies para alumnos de primer y segundo curso incluye una clase semanal de una hora. Los horarios y lo programación pueden variar según la franquicia.

¿Mi hijo tocará en vivo con el programa de música Rookies?

Las clases de música de School of Rock Rookies para alumnos de primer y segundo curso se centran en el trabajo en equipo y juegos musicales colaborativos. Los alumnos generalmente no se presentan en vivo hasta que comienzan en Rock 101 o en el programa de Performance. Póngase en contacto con su escuela local para ver las presentaciones en vivo en su área.

¿Cuánto cuesta el programa de música de School of Rock Rookies?

Nuestro programa de música para alumnos de primer y segundo curso incluye clases grupales semanales para enseñar e inspirar a su hijo a tocar música. Los costes del programa de música de School of Rock's Rookies varían según la franquicia. Pida a la escuela local los precios específicos.

Alumno tocando una guitarra en el programa de música Rookies para alumnos de primer grado

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE IMPARTIMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como Rookies, que se asignan a los estudiantes según sea su nivel y su edad. Nuestras clases trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todos los cursos