Clases de guitarra Seis cuerdas, infinitas posibilidades

Clases de guitarra de School of Rock

CLASES DE GUITARRA PARA TODOS LOS NIVELES

Conceptos Claves
  • TÉCNICA
  • SOLOS
  • ACORDES
  • TEORÍA
Los instructores de la School of Rock enseñan clases de guitarra a principiantes

Clases de guitarra para principiantes

Nuestros instructores son profesionales altamente capacitados que enseñan clases de guitarra a principiantes, comenzando con los fundamentos, incluyendo escalas, acordes, afinación, arpegios y ritmo. Luego usan canciones de rock famosas para ayudar a guiar a los alumnos de guitarra a través de las primeras etapas del desarrollo musical. Nuestras clases de guitarra para principiantes inspiran creatividad y ayudan a desarrollar nuevos alumnos en músicos de clase mundial con clases privadas semanales de guitarra y ensayos grupales. La filosofía central de School of Rock es que la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical es a través de la educación musical basada en la performance. Todas nuestras clases para alumnos de guitarra incluyen un aspecto de performance.

Clases de guitarra de School of Rock Jugar
School of Rock ofrece clases de guitarra de nivel intermedio a avanzado

Clases de guitarra intermedias a avanzadas

Nuestras clases de guitarra intermedias y avanzadas están diseñadas para aprovechar las habilidades que los alumnos han desarrollado a través de sus clases y programas para principiantes anteriores. Estos programas combinan clases privadas de guitarra con ensayos en banda y conciertos en vivo, lo que permite a los alumnos guitarristas mostrar sus habilidades tocando canciones avanzadas. Nuestros instructores de guitarra y nuestro sistema de enseñanza han demostrado que ayudan a los alumnos a tocar y tocar a un nivel superior.

CLASES DE GUITARRA PARA TODAS LAS EDADES

Clases de guitarra para niños em edad pré-escolar

clases de guitarra para niños em edad pré-escolar

La School of Rock tiene un programa para niños en edad preescolar finamente ajustado llamado Little Wing que ofrece todos los beneficios de nuestras clases para principiantes, pero está diseñado para captar la atención de estos jóvenes alumnos y ponerlos en el camino de la competencia musical. A través de la exploración lúdica del ritmo, la estructura de la canción y la melodía, los niños son presentados a la guitarra y otros instrumentos.

Clases de guitarra para niños.

clases de guitarra para niños

A través de las clases privadas de guitarra y los ensayos grupales de School of Rock, los niños aprenden a tocar la guitarra y, finalmente, interpretan las canciones que les encantan en un ambiente divertido, de apoyo y cómodo. Según la edad y el nivel de habilidad del alumno, las clases de guitarra para niños son parte de todos los programas de música de la School of Rock, incluidos Rookies, Rock 101, Performance, House Band,y AllStars.

Clases de guitarra para adolescentes.

clases de guitarra para adolescentes

Los instructores de guitarra de School of Rock son altamente capacitados para inspirar a los adolescentes a aprender a tocar la guitarra como profesionales. Nuestra fórmula comprobada para aprender a tocar la guitarra de manera efectiva y rápida comienza con clases privadas de guitarra más ensayos grupales en un ambiente seguro y amigable. Todos los adolescentes están inscritos o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de guitarra para adultos.

Clases de guitarra para adultos

Ya sea que quieras aprender a tocar la guitarra desde cero o capturar la alegría de tocar en una banda, La School of Rock tiene un lugar para ti. Hemos creado un programa para adultos que incluye clases privadas de guitarra para adultos que lo harán tocar e interpretar las canciones de rock que aman con confianza y habilidad.

School of Rock ofrece programas de música para todos los niveles.

Programas

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

Nuestros programas de música están diseñados para crear un entorno de apoyo en el que los alumnos de todos los niveles se sientan cómodos, pero desafiados a cada paso cuando aprenden a tocar la guitarra.

Todos los programas