Clases de canto Encuentra tu voz

Clases de canto y voz de School of Rock

CLASES DE CANTO TODOS LOS NIVELES

Conceptos Clave
  • Técnica
  • Armonía
  • Potencia Vocal
  • Lectura
School of Rock ofrece Clases de canto para principiantes

Clases para principiantes

School of Rock es donde los jóvenes cantantes y aspirantes a vocalistas aprenderán los fundamentos del canto; la respiración, la postura y la dicción. Estos principios básicos son clave para las poderosas interpretaciones vocales. Nuestros profesores de voz ayudan a guiar a los cantantes principiantes a través de las primeras etapas de la progresión vocal, ayudando con el entrenamiento del tono, desarrollando el timbre y manteniendo un tempo constante. A diferencia de la mayoría de las clases de canto, cuando los alumnos se inscriben en nuestros programas, pueden esperar tanto Clases de canto privadas semanales como ensayos grupales. En School of Rock, nuestra filosofía central es que la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical es a través de la educación musical basada en la performance. Todo de nuestras clases incluyen un aspecto de performance.

Clases de canto en la School of Rock Reproducir
School of Rock ofrece clases avanzadas de canto

Clases de canto avanzadas

Las clases voz de nivel intermedio a avanzado de School of Rock ofrecen entrenamiento profesional de voz y clases de canto que ayudarán a los alumnos a alcanzar su máximo potencial. Nuestros instructores vocales se centran en técnicas avanzadas de canto para expandir el repertorio vocal existente de un alumno. Cada programa en School of Rock incluye clases privadas de canto combinadas con ensayos en banda y conciertos en vivo, todo diseñado para elevar a los alumnos a un nivel de técnica vocal más alto.

CLASES DE CANTO TODAS LAS EDADES

Clases de canto para niños en edad preescolar

Clases de canto para niños en edad preescolar

School of Rock tiene un programa especial llamado Little Wing que capta la atención de los niños en edad preescolar, los ayuda a descubrir su voz y los encamina hacia un dominio musical. A través de la exploración lúdica del ritmo, la estructura de la canción y la melodía se introduce a los niños en edad pré-escolar cantando y a otros instrumentos.

Clases de canto para niños

Clases de canto para niños

Hacemos que las clases de canto para niños sean divertidas y atractivas. Las clases privadas, los ensayos grupales y las presentaciones en vivo ayudan a los niños a aprender a cantar en una atmósfera cómoda, sin importar el nivel de habilidad en el que se encuentren vocalmente. Instructores de voz enseñan los conceptos básicos como mantenerse en clave, respiración y dicción, además de técnicas avanzadas como son el timbre y la entonación. Según la edad y el nivel de habilidad, los niños se unen al menos a uno de los programas de música para niños de School of Rock: Rookies, Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de canto para adolescentes

Clases de canto para adolescentes

Este famoso programa convierte a los adolescentes en cantantes extremadamente hábiles. Los alumnos de voz aprenden a cantar de manera efectiva a través de clases privadas, ensayos grupales bajo la supervisión de nuestros instructores y, finalmente, presentaciones en vivo. Los cantantes mejoran a través del entrenamiento vocal, los calentamientos adecuados y las técnicas útiles de micrófono mientras se preparan para tocar en vivo. Todos los adolescentes están inscritos o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de canto para adultos

Clases de canto para adultos

Los alumnos en el programa para adultos de School of Rock (de 18 años en adelante) aprenden escalas, cómo mantener el tempo y cómo mantenerse en tono, así como técnicas vocales más avanzadas como la sostenibilidad de la voz. Los vocalistas perfeccionan sus habilidades al aprender a cantar canciones conocidas de rock en clases privadas de canto para adultos, ensayos grupales y sesiones de banda completa. Con la capacitación experta de nuestros instructores vocales profesionales y el apoyo de su banda, los cantantes se presentan en vivo.

Aprende a cantar con los instructores vocales de School of Rock

Aprender a cantar

Cada franquicia de School of Rock presenta un grupo de instructores vocales profesionales cualificados listos para encender la pasión por el canto y ayudar a desarrollar una voz. Las clases de canto de School of Rock ayudan con todos los aspectos de las voces, desde los calentamientos adecuados y el entrenamiento de voz básico hasta las mejores prácticas vocales y la sostenibilidad.

Visita la página de su franquicia local

Entrenadores de voz cerca de usted

Nuestros programas de clases de canto están diseñados para crear un buen ambiente, siempre con la supervisión de nuestros profesores, y dónde los alumnos de todos los niveles se sienten cómodos, pero a la vez motivados. Con nuestras clases de voz, los alumnos obtendrán habilidades reales a través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo.

Más instructores

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuestan las clases de canto?

Dependiendo del programa, las clases de canto de School of Rock pueden costar entre €125 y €300 o más por mes. Los precios exactos pueden variar según la franquicia. A diferencia de la mayoría de las clases de canto por hora, nuestros programas incluyen clases de canto privadas semanales y ensayos grupales que inspiran confianza y trabajo en equipo. Los alumnos también pueden usar nuestras instalaciones siempre que estemos abiertos, incluso si solo quieren visitar y aprender o colaborar con otros músicos.

¿School of Rock ofrece clases de canto para niños de 4 años?

A muchos niños de 4 años les encanta cantar, pero probablemente carecen del enfoque para las clases estructuradas. Sin embargo, no es demasiado temprano para comenzar a enseñarle a su hijo conceptos musicales que serán importantes una vez que tengan la edad suficiente para la clases de canto en School of Rock. Su hijo de 4 años puede participar en el programa de música Little Wing para aprender conceptos fundamentales a través de actividades musicales divertidas y dinámicas.

Little Wing

¿Cuánto tiempo tardará mi hijo en aprender a cantar?

La práctica es clave, ya sea que esté aprendiendo un instrumento o desarrollando su voz. Con una práctica constante y una buena actitud, nuestras clases de canto para niños pueden hacer que su hijo cante con confianza en tan solo 6 meses. Algunos alumnos alcanzan el nivel de cantantes avanzados en 3-5 años, pero los resultados hacerlo varían de un alumno a otro.

¿Cómo puedo hacer que mi hijo practique más? ¿Con qué frecuencia deberían practicar el canto?

Una forma de lograr que su hijo practique más canto es inspirarlo todos los días. Comience las prácticas con pequeños incrementos de tiempo y, a medida que aumenta su nivel de habilidad, aumente gradualmente el tiempo dedicado a practicar.

La conclusión es que no son las canciones que practicas, sino el tiempo que tú o tu hijo pasáis practicando. Para mejores resultados, nuestros instructores de canto recomiendan que los alumnos practiquen al menos 30 minutos al día.

¿Ofrecen clases privadas de canto?

En School of Rock, ofrecemos clases privadas de canto junto con ensayos semanales en banda destinados a estimular la confianza y el trabajo en equipo. Si bien ofrecemos instrucción privada de canto, motivamos a los alumnos a tocar en los ensayos de banda como una forma de explorar la dinámica del grupo, y tener la oportunidad de descubrir cómo es cantar las principales canciones de rock.

¿Qué consejo me da School of Rock si quiero empezar con clases de canto?

Cantar puede ser una actividad física sorprendentemente agotadora. Un calentamiento vocal rápido puede mantener tu voz saludable y hacerte sonar genial. También recomendamos que te hidrates adecuadamente y te abstengas de fumar.

¿Cuál es la mejor edad para comenzar las clases de canto para niños?

Si a su hijo le encanta cantar, probablemente lo sabía antes de que pudiera hablar. Con persistencia y motivación, algunos niños han aprendido a cantar y tocar a edades sorprendentemente jóvenes, pero lo que realmente cuenta es su actitud y su nivel de madurez.

Consulte nuestro contenido sobre la mejor edad para aprender a cantar para obtener consejos y señales de que su hijo está preparado para tomar clases de voz.

School of Rock ofrece programas de música para todas las edades.

Programas

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

Nuestros programas de música están diseñados para crear un ambiente de apoyo en el que los alumnos de todos los niveles se sienten cómodos, pero siempre motivados en su recorrido de aprender a cantar.

Todos los programas