Composicion A partir de 12 años Aprende a componer tu propia música

El programa de composición enseña a los estudiantes cómo escribir canciones originales.
Estudiante de School de Rock en una clase de composición

LO QUE A ESPERAR

  • 1 clase individual
  • 1 clase grupal

Componer tu propia música puede ser una de las experiencias más especiales e interesantes para los músicos. El Programa de Composición de School de Rock enseña los fundamentos básicos de la composición, la disposición y la teoría de la música. Los estudiantes tienen una clase semanal individual para aprender los conceptos, técnicas y teoría del instrumento elegido. Estos fundamentos básicos se usan en clases grupales en las que los estudiantes trabajan composiciones juntas. Cada 4 o 5 meses, los estudiantes en el programa tienen la oportunidad de tocar en vivo o grabar sus canciones originales.

Programa de composición de canciones de School of Rock Jugar
Estudiantes de School of Rock aprendiendo técnicas de composición

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Nuestro programa de composición para niños y adolescentes fue creado con el objetivo de aumentar la competencia musical de nuestros estudiantes a través de un proceso de composición. Los estudiantes en el programa de composición normalmente ya tienen competencia musical intermedia. Además del trabajo de composición, los estudiantes también tendrán la experiencia de presentar su música original en una presentación en vivo. Si el estudiante está tomando el programa en línea, puede producir y grabar su música de forma remota.

Estudiante aprendiendo a tocar en el Programa de Composición de School de Rock

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una amplia variedad de programas musicales, como el programa de composición de canciones, para que cada estudiante pueda encontrar lo que les interesa. Nuestras clases siempre buscan mantener a los estudiantes en constante evolución. Haga clic para obtener más información sobre los detalles sobre nuestras clases.

Todas las lecciones