Clases de bajo Toca el bajo con habilidad

Clases de bajo de School of Rock

CLASES DE BAJO PARA TODOS LOS NIVELES

Conceptos Claves
  • Groove
  • Técnica
  • Teoría
  • Tono
Clases de bajo para principiantes en School of Rock

Clases de bajo para principiantes

Los programas para principiantes de School of Rock son el primer paso para aprender a tocar el bajo como un profesional. Todos los alumnos que toman clases de bajo para principiantes reciben una comprensión integral del instrumento, incluyendo acordes básicos, colocación de dedos, arpegios, afinación, técnica de bofetadas y pop y formas de octava. Cada alumno recibe clases privadas de bajo y asiste a ensayos grupales, trabajando hasta una actuación en vivo con una banda completa. Esta combinación de clases de bajo privadas y presentación en vivo ha ayudado a más alumnos a aprender a tocar el bajo que cualquier otro programa de música en el mundo. La filosofía central de School of Rock es que la educación musical basada en la performance es la mejor manera para que los alumnos adquieran competencia musical. Todo de nuestras clases incluyen un aspecto de performance.

Clases de bajo en School of Rock Jugar
Clases de bajo a nivel intermedio a avanzado en School of Rock

Clases de bajo de nivel intermedio a avanzado

Nuestros instructores de bajo ayudan a los alumnos a transformarse en la columna vertebral de una banda en vivo cuando están listos para las clases de bajo a nivel intermedio a avanzado. Los bajistas experimentados perfeccionan sus habilidades a través de clases privadas de bajo y conciertos en banda. Los alumnos aumentan su competencia con el bajo tocando canciones populares de rock en conciertos en vivo en sus comunidades. La School of Rock ofrece mucho más que una clase privada de bajo tradicional; aquí es donde los bajistas dominan su instrumento en vivo, en una banda real.

CLASES DE BAJO PARA TODAS LAS EDADES

Clases de bajo para niños em edad pré-escolar

Clases de bajo para niños em edad pré-escolar

La School of Rock tiene un programa de niños en edad preescolar finamente ajustado llamado Little Wing que ofrece todos los beneficios de nuestras clases para niños principiantes con una estructura que capta la atención de los niños pequeños. A través de la exploración lúdica del ritmo, la estructura de la canción y la melodía, los niños em edad pré-escolar son presentados al bajo y a otros instrumentos más manejables para esta edad.

Clases de bajo para niños

Clases de bajo para niños

Nuestras Clases de bajo para niños están dirigidas a principiantes. Los alumnos de School of Rock rápidamente adquieren competencia musical y confianza al aprender a tocar el bajo a través de clases privadas de bajos, ensayos grupales y conciertos en vivo. Los alumnos pueden aprender a tocar y perfeccionar sus habilidades de bajo de acuerdo con su edad y nivel de habilidad en cada programa para niños que ofrecemos: Rookies, Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de bajo para adolescentes

Clases de bajo para adolescentes

Los innovadores programas de School of Rock incluyen Clases de bajo para adolescentes y son el lugar perfecto para que los alumnos aprendan y progresen rápidamente en el bajo. Todos los programas incluyen clases de bajo privadas y ensayos grupales que estimulan confianza en los adolescentes y los preparan para realizar conciertos increíbles en vivo. Los adolescentes se inscriben o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de bajo para adultos

Clases de bajo para adultos

Los adultos que aprendan a tocar el bajo desde cero o que simplemente se reconecten con el bajo después de un tiempo lejos disfrutarán del programa de música para Adultos de School of Rock. A través de clases privadas de bajo, ensayos de la banda y conciertos en vivo, los adultos aprenden rápidamente a tocar el bajo y desarrollar una comodidad increíble en el instrumento.

School of Rock ofrece apoyo a alumnos de todos los niveles

Programas

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

Nuestros programas de música están diseñados para crear un ambiente de apoyo donde los alumnos de todos los niveles se sientan cómodos, pero desafiados a cada paso cuando aprenden a tocar el bajo.

Todos los programas