Programa de Adultos Mayores de 18 años Una experiencia de la School of Rock diseñada para alumnos mayores de 18 años.

El programa para adultos de School of Rock está diseñado para alumnos mayores de 18 años
Alumnos ensayando juntos en las clases de música de la School of Rock para adultos

Lo que a esperar

  • 1 clase privada
  • 1 ensayo grupal semanal

El programa para adultos de School of Rock es para alumnos mayores de 18 años que buscan mejorar su competencia musical o elegir un instrumento sin experiencia musical previa. Como con la mayoría de los programas de música de la School of Rock, el programa para adultos utiliza un enfoque de educación musical basado en la performance. Esto significa que el plan de estudios se centra en aprender conceptos musicales y aplicarlos en un entorno de actuación en vivo. Nuestro programa de música para adultos incluye una clase privada semanal y un ensayo grupal semanal. Cada alumno se coloca en una banda de compañeros de banda adultos y luego se le asignan canciones específicas como una forma de aprender conceptos y habilidades musicales clave. Los alumnos adultos luego suben al escenario para tocar en un show en vivo.

Alumno tocando el piano en el programa de música para adultos de School of Rock Jugar
Alumnos tocando en vivo en el programa de música para adultos de School of Rock

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de música están diseñados para inspirar al hacer que los alumnos suban al escenario y actúen, con el objetivo de desarrollar una fuerte competencia musical en el camino. El programa para adultos de la School of Rock está abierto a todos los niveles de experiencia, y cada alumno seguirá un plan de aprendizaje personalizado desarrollado por su instructor. Los alumnos adultos trabajarán juntos durante el ensayo para prepararse para una presentación en vivo en un lugar de rock real.

El programa de música para adultos de School of Rock acomoda a alumnos con varios niveles

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como el programa de adultos, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras CLASES trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de CLASES específicas.

Todas las lecciones