Programa de Adultos 18 AÑOS O MÁS Una experiencia de School of Rock diseñada para alumnos mayores de 18 años.

El programa para adultos de School of Rock está diseñado para alumnos mayores de 18 años
Alumnos ensayando juntos en las clases de música de la School of Rock para adultos

Qué esperar

  • 1 clase privada
  • 1 ensayo grupal semanal

El programa para adultos de School of Rock es para alumnos mayores de 18 años que buscan mejorar su competencia musical o elegir un instrumento sin experiencia musical previa. Como con la mayoría de los programas de música de la School of Rock, el programa para adultos utiliza un enfoque de educación musical basado en la performance. Esto significa que el plan de estudios se centra en aprender conceptos musicales y aplicarlos en un entorno de actuación en vivo. Nuestro programa de música para adultos incluye una clase privada semanal y un ensayo grupal semanal. Cada alumno se coloca en una banda junto a otros compañeros, y luego se le asignan canciones específicas como una forma de aprender conceptos y habilidades musicales clave. Los alumnos adultos luego suben al escenario para tocar en un show en vivo.

Alumno tocando el piano en el programa de música para adultos de School of Rock Reproducir
Alumnos tocando en vivo en el programa de música para adultos de School of Rock

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Todos nuestros programas de música están diseñados para motivar a los los alumnos a subir al escenario y actuar, con el objetivo de desarrollar una fuerte competencia musical en el recorrido. El programa para adultos de la School of Rock está abierto a todos los niveles de experiencia, y cada alumno seguirá un plan de aprendizaje personalizado desarrollado por su instructor. Los alumnos adultos trabajarán juntos durante el ensayo para prepararse para una presentación en vivo en un local de rock real.

Preguntas Frecuentes

¿El programa de adultos enseña a principiantes?

Si. El programa para adultos de School of Rock está diseñado para músicos de todos los niveles, incluidos aquellos con poca o ninguna experiencia musical. Una vez inscritos, los alumnos realizarán clases semanales adaptadas a su nivel de habilidad y se centrarán en objectives personalizados

¿Qué aprenderé en el programa para adultos de School of Rock?

En el programa de adultos de School of Rock los alumnos trabajan para realizar un concierto en vivo y adquieren conocimientos en su clase de guitarra, bajo, batería, teclado y/o voz. Los alumnos participan en clases privadas semanales y sesiones grupales que ayudan a desarrollar una comprensión firme de los fundamentos de la técnica musical para su instrumento. El programa concluye con una presentación en vivo de las canciones que el alumno y sus compañeros de banda han preparado durante las sesiones de improvisación semanales.

¿Podré tocar en vivo en el programa para adultos?

¡Si! En el programa de adultos, nuestros instructores te ayudarán a trabajar para tocar en vivo en un local de música.

¿Cuánto cuesta el programa para adultos?

El programa de adultos de la School of Rock es mucho más que clases de música. Nuestros programas de música para adultos incluyen clases semanales y ensayos grupales para tocar en vivo. Los costes del programa de música para adultos de School of Rock varían según la franquicia. Pida a la escuela local los precios específicos.

Mi horario es complicado debido al trabajo. ¿Cuándo se ofrece el programa para adultos?

El programa de performance para adultos de School of Rock incluye clases privadas semanales y una sesión grupal de rock cada semana. Los alumnos pueden esperar a pasar al menos 2-3 horas tocando.

El programa de música para adultos de School of Rock sitúa a los alumnos según el nivel

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE IMPARTIMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música incluyendo cursos para adultos. Des alumnos son asignados a les cursos de pendiendo de su nivel y/o su edad. Nuestras clases trabajan continuamente para desarroflar las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en excelentes músicos. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todos los cursos