Clases de teclado y piano Aprende a tocar con confianza

Clases de teclado y piano de School of Rock

CLASES DE TECLADO PARA TODOS LOS NIVELES

Conceptos Claves
  • Técnica
  • Teoría
  • Tono
  • Lectura de Partitura
Clases de teclado y piano para principiantes en School of Rock

CLASES DE TECLADO Y PIANO PARA PRINCIPIANTES

Las clases de teclado de School of Rock difieren mucho de las clases que puedes encontrar en otras escuelas más tradicionales. Nuestros profesores hacen que los alumnos se apasionen por el teclado y el piano, enseñándoles a tocar canciones de rock y de pop mientras implementan conceptos básicos y habilidades como la colocación de los dedos, escalas, pedaleo, diferenciación de teclas y ritmo.
Comenzamos con clases privadas de teclado, combinadas con ensayos grupales para preparar a nuestros alumnos de piano para tocar en vivo. La filosofía central de School of Rock es que la educación musical basada en tocar en vivo es la mejor manera para que adquieran competencia musical. Todas nuestras clases de piano incluyen aspectos relacionados con tocar en vivo o performance.

Clases de piano para niños y adultos en School of Rock Jugar
Clases de teclado intermedias a avanzadas en School of Rock

CLASES DE TECLADO INTERMEDIO O AVANZADO

A medida que nuestros alumnos comienzan a progresar a través de las clases de piano y teclado para principiantes de School of Rock, identificamos su progreso, y cuando llega el momento, les motivamos a aprender técnicas más avanzadas y desafiantes. Aquí es donde desarrollarán sus habilidades aún más y se sumergirán más profundamente en aprender los entresijos del piano y el teclado a través de clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo.

CLASE DE TECLADO Y PIANO PARA TODAS LAS EDADES Y NIVELES

Clases de piano para niños em edad pré-escolar

Clases de piano para niños em edad pré-escolar

Hemos desarrollado un programa de música lúdico, especial y que genera confianza para los niños en edad preescolar llamado Little Wing. En este curso, nuestros profesores de piano presentan a los niños más pequeños los conceptos básicos de las notas y el ritmo, al tiempo que disfrutan de una experiencia creativa y relajada que ayuda a los niños a descubrir el piano y otros instrumentos.

Clases de piano para niños.

CLASES DE PIANO PARA NIÑOS

En School of Rock hemos descubierto cómo garantizar que los niños se diviertan mientras aprenden a tocar el piano de manera competente. Esto es lo que hace que nuestras clases de piano y teclado para principiantes sean el programa de piano más popular del mundo para niños. Según la edad y el nivel de habilidad, los programas para niños de School of Rock incluyen Rookies y Rock 101

Clases de piano para adolescentes.

CLASES DE PIANO PARA ADOLESCENTES

Los adolescentes que se inscriben en nuestras clases de piano y teclado adquieren destreza y confianza en el piano mientras desarrollan las herramientas que necesitan para trabajar en equipo. Los programas de adolescentes incluyen clases privadas de piano y ensayos grupales que prepararán al alumno para conciertos épicos en vivo. Todos los adolescentes están inscritos o audicionan para uno de los siguientes programas: Rock 101, Performance, House Band, y AllStars.

Clases de piano para adultos.

CLASES DE PIANO PARA ADULTOS

Nunca es demasiado tarde para aprender a tocar el piano o el teclado para adultos. Nuestros profesores de teclado guían a los alumnos a través de los fundamentos del piano mediante clases privadas, ensayos grupales y conciertos en vivo. Todo este aprendizaje se consigue utilizando famosas canciones de pop y de rock. Obtén más información sobre nuestro programa para adultos para músicos a partir de 18 años.

School of Rock apoya a alumnos de todas las edades.

Programas

PROGRAMAS QUE OFRECEMOS

Nuestros programas de música están diseñados para crear un entorno de apoyo en el que los alumnos de todos los niveles se sientan cómodos, pero desafiados a cada paso cuando aprenden a tocar el piano o el teclado.

Todos los programas