AllStars 17 años y menores Recorre el país como una banda headliner

Los alumnos de programa AllStars de School of Rock recorren el país como una banda headliner
El Programa AllStars de School of Rock lleva a los mejores alumnos de gira

Lo que a esperar

  • Una experiencia de gira musical por varias ciudades y en todo el país
  • Actuando en algunos de los escenarios más grandes y famosos del mundo

El programa AllStars de School of Rock lleva a los mejores alumnos de todo el mundo y los envía a una gira de verano en todo el país por los Estados Unidos. Menos del 1% de los alumnos de School of Rock son seleccionados cada año para representar a School of Rock como AllStar. Todos los alumnos del programa de Performance son elegibles para audicionar para este prestigioso programa. El proceso de audición intensiva comienza con la presentación de videos, seguido de audiciones en vivo. Una vez seleccionados, los alumnos tendrán una auténtica experiencia de gira, que incluye viajar en un autobús turístico, hacer publicidad de la gira y protagonizar conciertos en lugares y festivales famosos durante una gira de dos semanas. Clica aquí para ver todas las fechas de la gira 2019.

Alumnos de la School of Rock en el programa de música AllStars Jugar
Los alumnos del programa de música AllStars siguen carreras exitosas

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Transformarse en un músico AllStar es el nivel más alto de logro para un alumno de la School of Rock. Estos alumnos a menudo tienen carreras exitosas en la industria de la música. Los ex-AllStars se han convertido en artistas de gira, protagonizan musicales de Broadway, se suscriben para grabar acuerdos, se convierten en finalistas en competencias de talentos como The Voice y American Idol, o tienen otros papeles notables en la industria de la música.

El programa AllStars de School of Rock ayuda a los alumnos a desarrollar sus habilidades musicales

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como AllStars, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras CLASES trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de CLASES específicas.

Todas las lecciones