AllStars MENORES DE 18 AÑOS Recorre el país como una banda headliner

Los alumnos de programa AllStars de School of Rock recorren el país como una banda headliner
El Programa AllStars de School of Rock lleva a los mejores alumnos de gira

Qué esperar

  • Una experiencia de gira musical por varias ciudades de Estados Unidos.
  • Actuaciones en algunos de los escenarios más grandes y famosos del mundo

El programa AllStars de School of Rock selecciona a los mejores alumnos de todo el mundo y les permite realizar una gira de verano por los Estados Unidos. Menos del 1% de los alumnos de School of Rock son seleccionados cada año para representar a School of Rock como AllStar. Todos los alumnos del programa de Performance son elegibles para audicionar para este prestigioso programa. El proceso de audición intensiva comienza con la presentación de videos, seguido de audiciones en vivo. Una vez seleccionados, los alumnos tendrán una auténtica experiencia de gira, que incluye viajar en un autobús turístico, hacer publicidad de la gira y protagonizar conciertos en lugares y festivales famosos durante una gira de dos semanas.

Alumnos de School of Rock en el programa de música AllStars Reproducir
Los alumnos del programa de música AllStars siguen carreras exitosas

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Transformarse en un músico AllStar es el nivel más alto de logro para un alumno de la School of Rock. Estos alumnos a menudo tienen carreras exitosas en la industria de la música. Los ex-AllStars se han convertido en artistas de gira, protagonizan musicales de Broadway, firman contratos con compañías musicales, o se convierten en finalistas en competencias de talentos como The Voice y American Idol. Algunos de ellos incluso, tienen otros papeles notables en la industria de la música.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo audicionas para programa AllStars de School of Rock?

Los AllStars son lo mejor de lo mejor de nuestra red global de escuelas School of Rock. Una vez que los alumnos han realizado algún concierto, tienen la oportunidad de audicionar para la gira de verano de su vida. El proceso de audición incluye varias etapas. Los alumnos se deben de inscribir primero en la audición de School of Rock para AllStars en su escuela local. Los candidatos que pasen esta ronda audicionarán para nuestro equipo internacional AllStars enviando un video de su performance. Finalmente, una vez que el video ha sido revisado por nuestros jueces, los alumnos pueden ser invitados a una audición en vivo o una audición de video en vivo si los alumnos no pueden hacerlo en persona. Una vez que finalizan estas audiciones en vivo, los jueces determinan quién forma el grupo final de AllStars.

¿Qué edad debes tener para audicionar en el AllStars?

No hay un requisito de edad específico para audicionar para el programa AllStars de School of Rock. Sin embargo, los músicos deben estar inscritos como alumnos del programa de Performance para audicionar. AllStars deben tener entre 13 y 17 años.

¿Dónde tocará mi hijo en lo programa AllStars de School of Rock?

El programa AllStars de School of Rock actúa en todo Estados Unidos y forma varios equipos según la franquicia. Una vez en la gira, a menudo se encontrarán con otros equipos para conciertos en vivo emocionantes e inolvidables.

¿Dónde se realiza el programa AllStars de School of Rock? ¿Cuánto tiempo requiere?

Después de las audiciones, el programa AllStars de School of Rock se forma con alumnos de diferentes de partes del mundo para reunirse en un sitio de Estados Unidos. Estos son los puntos de partida para cada recorrido. En general, AllStars se realiza durante un par de días para practicar antes de comenzar el recorrido. Esto les da tiempo a los músicos para conocerse y asegurarse de que están preparados para tocar en grupo.

¿En qué sitios han tocado en vivo los componentes del programa AllStars de School of Rock?

El programa AllStars de School of Rock se ha presentado en lugares como:

Red Rocks, Lollapalooza, Hangout Music Fest, NAMM, Gathering of the Vines, Austin City Limits, BB King y muchos otros. También han tocado con Jon Anderson de Yes, Alice Cooper, Earl Slick, Peter Frampton, Eddie Vedder, KT Tunstall, Joe Lynn Turner, John Wetton, Slash, Robbie Krieger, Michael Anthony, Dave Stewart y muchos otros.

El programa AllStars de School of Rock ayuda a los alumnos a desarrollar sus habilidades musicales

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE IMPARTIMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música. Uno de elles, es AllStars. En nuestra escuela asignamos los grupos de alumnos según su nivel y/o edad. En nuestras clases trabajan continuamente para desarrollar las habilidades con el objetivo de transformar a nuestros alumnos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todos los cursos