Rock 101 8-12 años clase privada más ensayos grupales. No se requiere experiencia.

Alumnos actuando en vivo del programa de música Rock 101
El programa Rock 101 es el principal programa de música de School of Rock para niños y principiantes.

Lo que a esperar

  • 1 clase privada
  • 1 ensayo grupal semanal

Rock 101 es uno de los principales programas de School of Rock para niños y principiantes. Combina nuestra filosofía central de educación musical basada en la performance con un plan de estudios único diseñado para niños sin experiencia musical previa. Los alumnos tienen un ensayo grupal semanal donde aprenden canciones de rock clásico que se han simplificado específicamente para músicos principiantes. Estos ensayos hacen que los jóvenes músicos aprendan los fundamentos de su instrumento mientras tocan con una banda en un ambiente positivo y divertido. Los alumnos también tienen una clase de música privada semanal con un instructor que los ayudará a ensayar canciones de interpretación mientras les enseña habilidades y conceptos básicos de música.

A los alumnos de School of Rock les encanta tocar música en el programa de música Rock 101 Jugar
Los alumnos del programa de música Rock 101 aprenden instrumentos y tocan en vivo

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Nuestros programas de rock para niños y principiantes están diseñados para inspirar a los alumnos a aprender y llevarlos al escenario, con el objetivo de desarrollar una sólida competencia musical. Los alumnos más jóvenes que pueden haber participado en el programa Rookies pueden pasar a nuestro programa de música Rock 101 una vez que estén listos. Además, los alumnos de 8 a 12 años pueden comenzar Rock 101 sin ninguna experiencia previa. El objetivo de este programa de rock es desarrollar rápidamente una competencia básica en los instrumentos elegidos por los alumnos antes de pasar a nuestro famoso programa de Performance.

El programa School of Rock's Rock 101 es para niños y principiantes de todas las edades.

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como Rock 101, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras clases trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Clica para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todas las lecciones