House Band 17 años y bajo Transfórmate en un músico en tu comunidad

Los alumnos del programa House Band tocan en conciertos
El programa House Band de la School of Rock realiza conciertos en vivo

Lo que a esperar

  • La experiencia de un músico en tour
  • conciertos en vivo frecuentes en la comunidad

El programa House Band ofrece a los alumnos menores de 18 años la oportunidad de unirse a una banda compuesta por músicos de su escuela. Estos alumnos realizan conciertos en vivo adicionales durante todo el año. Todos los alumnos en el Programa de Performance tienen la oportunidad de audicionar para un lugar en la House Band de su escuela. Una vez seleccionados, los miembros de House Band se convierten en líderes en su comunidad de la School of Rock y realizan conciertos en vivo en locales de rock durante todo el año.

Audiciones del programa House Band Jugar
Alumnos audicionando para House Band de School of Rock

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

La performance es el núcleo del enfoque educativo de School of Rock. Como tal, creamos oportunidades adicionales para que los alumnos se presenten en etapas en toda su comunidad. El programa House Band permite a los alumnos más talentosos de cada escuela la oportunidad de unirse a una banda y tocar de forma rutinaria frente a audiencias en vivo. Una vez que sean miembros, los alumnos obtendrán una experiencia musical real asociada con músicos en tour, y se convertirán en líderes y mentores dentro de la comunidad de la School of Rock.

El programa House Band ayuda a los alumnos a desarrollar diversas habilidades.

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como House Band, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras clases trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de CLASES específicas.

Todas las lecciones