House Band 11 A 17 AÑOS Transfórmate en un músico en tu comunidad

Los alumnos del programa House Band tocan en conciertos
El programa House Band de School of Rock realiza conciertos en vivo

Qué esperar

  • La experiencia de un músico de verdad
  • Conciertos en vivo frecuentes en la comunidad

El programa House Band ofrece a los alumnos menores de 18 años la oportunidad de unirse a una banda compuesta por músicos de su escuela. Estos alumnos realizan conciertos en vivo adicionales durante todo el año. Todos los alumnos en el Programa de Performance tienen la oportunidad de audicionar para un puesto en la House Band de su escuela. Una vez seleccionados, los miembros de House Band se convierten en líderes en su comunidad de la School of Rock y realizan conciertos en vivo en locales de rock durante todo el año.

Audiciones del programa House Band Reproducir
Alumnos audicionando para House Band de School of Rock

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

La performance es el núcleo del enfoque educativo de School of Rock. Como tal, creamos oportunidades adicionales para que los alumnos realicen conciertos locales. El programa House Band permite a los alumnos más talentosos de cada escuela la oportunidad de unirse a una banda y tocar de forma rutinaria frente a audiencias en vivo. Una vez que sean miembros, los alumnos obtendrán una experiencia musical real, y se convertirán en líderes y mentores dentro de la comunidad de la School of Rock.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los requisitos para House Band?

Para tocar en House Band, los alumnos primero deben estar inscritos en el programa de Performance de la escuela. Los músicos de House Band de School of Rock son verdaderos líderes y deben ser músicos de equipo con una sólida ética de trabajo. Se espera que los alumnos sean confiables, comprometidos y posean una buena actitud. Consulte con su escuela local para ver si hay requisitos de edad para su House Band local.

¿Con qué frecuencia se dan clases para la House Band de School of Rock? ¿Cuál es el compromiso?

Se espera que los músicos de House Band se reúnan para ensayar una vez por semana. Los alumnos deben asistir a todas las sesiones además de las clases requeridas por el programa de Performance. El número de oportunidades de conciertos que tienen lugar fuera de clase difiere de una escuela a otra. ¡Las House Bands para la mayoría de las escuelas tocan desde un par de veces al mes hasta más de 50 conciertos en un solo año!

¿Cómo audicionas para House Band?

Para unirse a la House Band de School of Rock, los alumnos deben audicionar como lo harían para una banda profesional. Los requisitos y expectativas se comunican por adelantado. Para audicionar, los alumnos serán evaluados por nuestros jueces a través de presentaciones en vivo. Los alumnos interpretarán varias canciones durante la audición. Los alumnos también deben demostrar una sólida comprensión de la teoría de la música y estar preparados para responder preguntas y exhibir habilidades según se requieran.

Después de las audiciones, los jueces anunciarán los resultados y darán su opinión sobre la base de los conciertos de los alumnos. Las audiciones de House Band de School of Rock son una parte importante del proceso de aprendizaje y se consideran una excelente oportunidad para que los alumnos aprendan habilidades importantes de la vida y descubran dónde tienen espacio para mejorar. Las fechas de audición de House Band varían según la franquicia y están determinadas por la escuela local de Rock.

¿Dónde tocará mi hijo en House Band?

Los músicos en una House Band de School of Rock tocan en una variedad de lugares. Los antiguos alumnos han tocado como teloneros de bandas de gira, en conciertos para escuelas locales, en eventos para recaudar fondos, festivales callejeros y más. Algunas escuelas incluso tienen la oportunidad de salir de gira y tocar en múltiples lugares de todo el país. Consulte su escuela local para más detalles.

¿Cuánto cuesta la House Band de School of Rock?

La mayoría de las escuelas generalmente no cobran a los alumnos por unirse a House Band. Consulte con su escuela local para más detalles.

El programa House Band ayuda a los alumnos a desarrollar diversas habilidades.

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como House Band. Los alumnos son aignados a los cursos dependiendo de su nivel musical y/o su edad. Nuestras profesores trabajan continuamente para desarrollar las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todos los cursos