Programa de Performance 12-18 años Cada alumno tocará en vivo

Alumnos de la School of Rock actuando en vivo en el programa de Performance
Alumnos que aprenden a tocar en los programas de música de School of Rock para adolescentes

Lo que a esperar

  • 1 clase privada
  • 1 ensayo grupal semanal

El programa de Performance es el programa de música distintivo de School of Rock, donde se inscriben decenas de miles de alumnos cada año. Consiste en un ensayo grupal semanal donde niños y adolescentes aprenden tocando las canciones más emblemáticas de la música rock con una banda compuesta por sus compañeros de banda. A los alumnos se les asignan canciones y partes que se adaptan a ellos según su edad, experiencia y capacidad para aprender nuevas habilidades y conceptos. Luego, los alumnos trabajan a través de sus partes en clases privadas semanales y refinan las habilidades y conceptos que presentan esas canciones. El objetivo de este plan de estudios es preparar a niños y adolescentes para presentaciones en vivo. Cada pocos meses, los alumnos de programa de Performance suben al escenario y tocan en lugares frente a una audiencia en vivo.

Adolescente tocando la guitarra en el programa de Performance de la School of Rock Jugar
Los alumnos del programa de Performance desarrollan habilidades musicales para tocar en vivo

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Nuestros programas de música para niños y adolescentes están diseñados para inspirar al hacer que los alumnos suban al escenario y actúen, con el objetivo de desarrollar una sólida competencia musical. Todos nuestros programas se centran en llevar a los alumnos a nuestro famoso programa de Performance. Aquí es donde los alumnos desarrollan habilidades musicales increíbles. Los alumnos del programa de Performance a menudo han pasado primero por nuestro programa Rock 101, o tienen alguna experiencia musical básica previa. Estos jóvenes músicos tendrán planes de desarrollo personalizados descritos por sus instructores con conceptos clave reforzados durante las clases privadas y los ensayos grupales, todo con el objetivo de tocar en vivo en un lugar de música.

El programa de Performance de School of Rock ofrece una variedad de clases de música

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE ENSEÑAMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música, como el programa de Performance, para acomodar a alumnos con varios niveleses y diferentes edades. Nuestras CLASES trabajan continuamente para avanzar en las habilidades de nuestros alumnos con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de CLASES específicas.

Todas las lecciones