Programa de Performance 12 A 17 AÑOS Cada alumno tocará en vivo

Alumnos de School of Rock actuando en vivo en el programa de Performance
Alumnos que aprenden a tocar en los programas de música de School of Rock para adolescentes

Qué esperar

  • 1 clase privada
  • 1 ensayo grupal semanal

El programa de Performance es el programa de música distintivo de School of Rock, donde se inscriben decenas de miles de alumnos cada año. Consiste en un ensayo grupal semanal donde niños y adolescentes aprenden tocando las canciones más emblemáticas de la música rock con una banda compuesta por sus compañeros de curso. A los alumnos se les asignan canciones y partes de canciones que se adaptan a ellos según su edad, experiencia y capacidad para aprender nuevas habilidades y conceptos. Luego, los alumnos trabajan las partes asignadas en clases privadas semanales y refinan las habilidades y conceptos que presentan esas canciones. El objetivo de este plan de estudios es preparar a niños y adolescentes para presentaciones en vivo. Cada pocos meses, los alumnos de programa de Performance suben al escenario y tocan en lugares frente a una audiencia en vivo.

Adolescente tocando la guitarra en el programa de Performance de la School of Rock Reproducir
Los alumnos del programa de Performance desarrollan habilidades musicales para tocar en vivo

EL CAMINO PARA SUBIR AL ESCENARIO

Nuestros programas de música para niños y adolescentes están diseñados para motivar a los alumnos a que suban al escenario y actúen, con el objetivo de desarrollar una sólida competencia musical. Todos nuestros programas se centran en llevar a los alumnos a nuestro famoso programa de Performance. Aquí es donde los alumnos desarrollan habilidades musicales increíbles. Los alumnos del programa de Performance a menudo han pasado primero por nuestro programa Rock 101, o tienen alguna experiencia musical básica previa. Estos jóvenes músicos tendrán planes de desarrollo personalizados definidos por sus instructores y basados en conceptos clave que se refuerzan durante las clases privadas y los ensayos grupales, todo con el objetivo de tocar en vivo.

Preguntas Frecuentes

¿Qué aprenderá mi hijo en el programa de Performance de School of Rock?

El programa de Performance de School of Rock le enseña a tu hijo o adolescente habilidades musicales fundamentales como la actuación en vivo, las armonías y la musicalidad. Nuestro programa de Performance ofrece a los alumnos la oportunidad de tocar en conciertos reales en locales de rock. Mientras está en vivo con sus compañeros de banda, su hijo o adolescente aprenderá importantes habilidades para la vida centradas en la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Los programas pueden diferir según la escuela. Contacte con su School of Rock local para obtener más información.

¿Mi hijo recibirá clases privada en el programa de Performance?

¡Si! El programa de Performance de School of Rock agrupa clases semanales con ensayos grupales dinámicos que desafían a los alumnos a medida que continúan aprendiendo a su propio ritmo.

¿Pueden los alumnos principiantes inscribirse en el programa de Performance?

En School of Rock, nuestros instructores involucran a la mayoría de los principiantes con una clase de prueba diseñada para evaluar sus puntos fuertes y el nivel de habilidad actual del alumno. Después de la evaluación, nuestros instructores recomiendan un programa basado en las necesidades del alumno, incluso si son mayores de 13 años.

En algunos casos, los alumnos pueden ser lo suficientemente hábiles para ingresar al programa de Performance desde el principio, pero se recomienda a la mayoría de los principiantes a realizar clases de Rock 101 para obtener conocimientos esenciales sobre los fundamentos musicales. En School of Rock, nuestros instructores no pasan de nivel a nadie antes de que estén preparados, y tampoco impiden a nadie avanzar al programa Performance si cumplen con los requisitos musicales.

¿Cuándo se imparte el programa de Performance de School of Rock?

El programa de música School of Rock Performance se da dos veces por semana, una vez para la clase privada semanal y otra para la clase de ensayo grupal semanal. Los alumnos generalmente pueden pasar 2-3 horas a la semana o más recibiendo clases privada y grupal.

¿Dónde tocará mi hijo en el programa de Performance?

El programa de Performance de School of Rock para niños y adolescentes hará que sus hijos toquen en escenario reales.

¿Qué tipos de conciertos presentan los alumnos en el programa de Performance?

Los alumnos en el programa de Performance han presentado una amplia variedad de conciertos. Los conciertos de alumnos anteriores han incluido homenajes a Pink Floyd, Led Zeppelin, Van Halen, AC / DC, Best of the 80s, Punk Rock, Devo, Frank Zappa, Queen y muchos más.

¿School of Rock es solo para niños?

¡De ningún modo! School of Rock también ofrece programas de música para adultos. Consulte el programa de performance para adultos para obtener más información.

Programa de Adultos

¿Cuánto cuesta el programa de Performance?

El programa de Performance ofrece a sus hijos mucho más que solo clases de música. Nuestros programas de música para niños y adolescentes incluyen clases privadas semanales impartidas por nuestros talentosos instructores, así como ensayos semanales en banda para preparar a tu hijo para el escenario. En School of Rock, los alumnos son bienvenidos a nuestras instalaciones siempre que estemos abiertos, aunque solo sea para visitar. El programa de Performance de School of Rock varía según la escuela. Pide a la escuela local los precios específicos.

El programa de Performance de School of Rock ofrece una variedad de clases de música

Clases de Música

CLASES DE MÚSICA QUE IMPARTIMOS

En School of Rock, ofrecemos una variedad de programas de música. El programa de Performance sitúa a alumnos en diferentes clases según su nivel y su edad. En nuestras clases trabajan continuamente para desarrollar las habilidades musicales con el objetivo de transformarlos en músicos increíbles. Haga clic para obtener más información sobre nuestras ofertas de clases específicas.

Todos los cursos